lunes, 30 de noviembre de 2009

Reflexión del día 3 de diciembre 2009

10 comentarios:

  1. Compañeras y compañero, les agradezco todos sus aportes ellos enriquecen los objetivos del curso.
    Les invito a que este día puedan aportar algunos comentarios acerca de lo que significa para ustedes el desarrollo del pensamiento crítico, así como de las estrategias de evaluación que se nos muestran.
    Les felicito porque sé el esfuerzo que cada una (o) está realizando y su producto ya se observa en el avance de sus proyectos.....
    ADELANTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Este dia ha sido de mas trabajo pues la computadora detectó un virus en mi llave, le di eliminar y se me elimino el trabajo del proyecto, tuvimos que comenzar casi que de nuevo, y eso me quito mucho tiempo me dio mas stress, pero bueno echando a perder se aprende, debi guardar algún respaldo. Lo que aprendi hoy es que debemos guardar bien las cosas y tener siempre un respaldo. Por lo demas casi todo el dia lo he pasado en esto.

    ResponderEliminar
  3. tengo que agradeser primeramente a Dios por darme la opotunidad de estar compartiendo este curso con tan agradables compañeras y compañero. y sobre todo por darme la oportunidad de aprender mas de la tecnolodia. Gracias Marcela por su tiempo para enceñarnos parte de lo que sabes.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido interesante la experiencia del aprendizaje de la creación de hipervínculos y la localización de material de incalculable valor dentro de los videos de Youtube. Ya finalizamos la presentación. Ha sido realmente interesante.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he entretenido mucho explorando el internet. A veces, por falta de tiempo, no se puede explorar toda la riqueza que este nos ofrece, ha sido interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Quiero dar gracias primeramente a Dios por darme la oportunidad de asistir a este curso y poder conocer personas tan agradables como uds.Luego darle las gracias a Marcela por compartir sus conocimientos con nosotros y ayudarnos a crecer en nuestros conocimientos tecnológicos. Espero seguir teniendo contacto con uds.

    ResponderEliminar
  7. Hoy he trabajado mucho en la compu dandole animación a la presentación del proyecto.Creo que algo se aprende todos los días ,gracias a Marce y a mis compas que entre todos y todas hemos sabido aprovechar estos días.Recuerden practicar mucho en vacaciones para no olvidar lo aprendido.

    ResponderEliminar
  8. Hoy ha sido un día como ninguno, la verdad la he pasado un poco aburrida, el día ha estado muy pesado.
    Exploré muchas páginas de internet y me cansé, será que no estoy acostumbrada a pasar tantas horas frente a una computadora.
    Se la importancia de aplicar esta herramienta en mi labor diaria, pero espero no agobiar a mis estundiantes con tanta tecnología.
    Estos medios tecnológicos facilitan el aprendizaje de los estudiantes y les permiten ser más independientes.

    ResponderEliminar
  9. PRIMERO DARLE LAS GRACIAS A MARCELA POR TENERNOS TANTA PASIENCIA.
    ESTE CURSO ES DE GRAN AYUDA PARA APRENDER A SER MÁS CRÍTICOS A LA HORA DE REALIZAR O PLANEAR LAS UNIDADES.

    ResponderEliminar
  10. Si bien es cierto que el curso no era lo que creí si he aprendido mucho, creo que será de gran provecho personalmente y a la ves cuando tenga el recurso en mi escuela lo pondré en práctica. Además el curso se vuelve un poco tedioso por las lecturas que hay que hacerlas de la pantalla es cansado para la vista.
    En realidad si estoy contenta aprendí mucho, gracias por todo a todas y a Marcela por su cordial ayuda.

    ResponderEliminar