lunes, 30 de noviembre de 2009

Reflexión del día lunes 30 de noviembre 2009

10 comentarios:

  1. Por el momento muy interesante,aunque muy tedioso al inicio ya que no sabia lo que estaba haciendo. Estoy muy contenta de estar aquí y aprender más.
    Nos vemos mañana..... chao

    ResponderEliminar
  2. Este día ha sido un poco cansado pero en realoidad me siento contenta porque he aprendido algo nuevo, espero que mañana no me canse tanto y aprender más estamos muy anciosas por manipular la compu.

    ResponderEliminar
  3. En realidad me ha gustado mucho esta oportunidad para poder actualizarnos en las herramientas tecnológicas para poder así cumplir con las espectativas y las demandas de este mundo y así implementar las técnicas de enseñanza en nuestras aulas según las nuevas tendencias. Siempre me gusta aprender. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. En este dia he aprendido cosas nuevas,me he sentido un poco perdida en momentos pero asi es como se va logrando aprender algo nuevoy hay que travesiar la computadora para poder aprender.

    ResponderEliminar
  5. He tenido muchas espectativas acerca de este curso, me encanta actualizarme y esta es una oportunidad.
    La teoría nos guía para poder saber que hacer y como hacerlo. En realidad es la práctica nos permite comprender mejor toda esa teoría vista.
    El poder agregar comentarios en el blog me gustó mucho, espero mañana aprender muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  6. Hoy aprendì a enviar y recibircorreos, fuè un dìa muy cansado.

    ResponderEliminar
  7. Es importante estar actualizando los conocimientos, debido a que estamos en constante cambios en la tecnologia, y no podemos quedarnos resagados debido a que estamos enseñando niños y niñas.

    ResponderEliminar
  8. Las lecturas me cansan y las entiendo poco, pero sin embargo aprendí y eso es lo importante. Me gustó mucho escribir comentarios

    ResponderEliminar
  9. Agradecer la oportunidad de realizar este curso. Lo he disfrutado mucho y he aprendido mucho en este primer día. Es una gran oportunidad para mejorar mi práctica didáctica en el aula y hacer que los estudiantes disfruten del aprendizaje de la filosofía, así como yo disfruto, enseñándola. Muchas gracia, profesora Marcela.

    ResponderEliminar
  10. me siento muy bien ya que estoy aprendiendo a utilizar la tecnologia para comodidad de los trabajos y para poder enseñar mejor utilizando la maravillosas maquinas.

    ResponderEliminar